Desconocidos robaron mascarillas y alcohol gel desde oficina de la Compin en Coyhaique

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

El recinto no cuenta con cámaras de seguridad.

Es el segundo robo ocurrido en la ciudad durante las horas de toque de queda.

Desconocidos robaron mascarillas y alcohol gel desde oficina de la Compin en Coyhaique
 Brigada Investigadora de Robos

Funcionarios de la PDI revisaron imágenes captadas por las cámaras de una bencinera y otros locales aledaños a la oficina.

Llévatelo:

Desconocidos robaron 200 mascarillas desechables y cuatro litros de alcohol gel desde la oficina de la Compin ubicada en José Miguel Carrera con Riquelme, a dos cuadras de la Plaza de Armas de Coyhaique.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Coyhaique, subprefecto Eduardo Lagos, detalló que "sujetos desconocidos, durante el transcurso de la noche, ingresan al recinto, sustrayendo diversas especies, destacándose dentro de ellas alrededor de 200 mascarillas desechables y cuatro litros de alcohol gel".

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos y del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaron las primeras diligencias, como el empadronamiento de testigos presenciales o de oída y la búsqueda de imágenes en los locales cercanos, ya que la oficina de la Comision de Medicina Preventiva e Invalidez no cuenta con cámaras de seguridad.

Este es el segundo robo ocurrido durante horas de toque de queda en la ciudad. La madrugada del sábado, un delincuente solitario ingresó al cuartel de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, robando desde la sala de descanso un televisor de 60 pulgadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter