Hallan cuerpo de un joven de 22 años que cayó en camioneta a río de Puerto Ibáñez

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

El GOPE encontró a Max Vargas Cares sumergido a algunos metros del lugar del accidente.

Aún no se descarta, por completo, la presencia de más víctimas.

Hallan cuerpo de un joven de 22 años que cayó en camioneta a río de Puerto Ibáñez
 Cedida

Conductor de otro vehículo notificó a carabineros sobre la presencia de una camioneta parcialmente sumergida.

Llévatelo:

Como Max Nicolás Vargas Cares, de 22 años, fue identificado el conductor de una camioneta que terminó parcialmente sumergida en las aguas del Río Claro, tras salir del camino que une las localidades de Cerro Castillo y Puerto Ingeniero Ibáñez, en la Región de Aysén.

El cadáver del joven fue rescatado tras horas de trabajo de búsqueda por el personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros.

"Se desconoce hasta el momento el motivo, cómo se habría provocado el accidente. Se está determinando si es atribuible a terceros, a una falla mecánica u otro caso fortuito", comentó la fiscal María Inés Núñez.

El Ministerio Público agregó que, en principio, no existen más víctimas fatales, ya que, según la información que manejan, Max Vargas se trasladaba solo a bordo del vehículo.

"Dentro de las averiguaciones realizadas no hay presuntas desgracias de otras personas en el sector", indicó la fiscal Núñez, quien aclaró que no está del todo claro "si estaba acompañado de otra personas" al momento de perder el control.

El vehículo fue encontrado la tarde del lunes por lugareños del sector El Claro, en la comuna de Ibañez, quienes informaron a Carabineros que en el río se encontraba un vehículo parcialmente sumergido y -aparentemente- sin ocupantes en su interior.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter