Invitan a familias de Aysén a cobrar reasignación del Subsidio de Calefacción 2019

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

Casi 900 hogares de la región recibirán 100 mil pesos para disminuir gastos asociados a este ítem.

Invitan a familias de Aysén a cobrar reasignación del Subsidio de Calefacción 2019
 Fosis Aysén

La información sobre los beneficiados con la reasignación se encuentra disponible en el sitio web del Fosis

Llévatelo:

Hasta el 27 de mayo de 2020 estarán disponibles los recursos de la reasignación del Subsidio de Calefacción 2019: aporte de 100 mil pesos que este año benefició en total a 27 mil familias de la Región de Aysén

En esta segunda etapa del ex "Bono Leña", se consideraron a 872 familias nuevas, que al 1 de marzo del 2019 se encontraban entre el 71 y el 80 por ciento de vulnerabilidad, según el Registro Social de Hogares, y que no alcanzaron a entrar en la primera asignación de este beneficio.

"Es un número importante de familias que en esta reasignación del Subsidio de Calefacción 2019 fueron priorizadas, por su situación socioeconómica, para recibir este apoyo. Este proceso nos permite entregar recursos a familias vulnerables de nuestro territorio que quedaron en lista de espera de la primera instancia en que se entregó el beneficio", indicó la seremi de Desarrollo Social y Familia, Dominique Bräutigam.

Para hacer consultas respecto de este proceso se puede acudir a las oficinas de Coyhaique o Puerto Aysén y, por internet, ingresando en el sitio web www.fosis.cl donde existe una sección para que las familias puedan revisar con su RUT si son beneficiarias de esta reasignación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter