Niña de 8 años murió en accidente de tránsito en Puerto Aysén

Publicado:
| Periodista Digital: Contanza Ciocca

El padre de la menor conducía en estado de ebriedad, según el reporte policial.

Niña de 8 años murió en accidente de tránsito en Puerto Aysén
 Vive el Deporte - Puerto Aysén
Llévatelo:

Una niña de 8 años murió en un accidente vehicular ocurrido este jueves en Puerto Aysén. Su padre conducía el auto en estado de ebriedad e impactó una reja de resguardo peatonal ubicada fuera de un colegio.

La madre de la menor, quien también iba a bordo del vehículo, resultó con lesiones de gravedad y está internada en el hospital.

El hombre de 42 años fue formalizado y quedó en prisión preventiva, por los delitos de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves. En la instancia, el fiscal a cargo develó que ya contaba con una condena anterior por manejar ebrio, lo que a la fecha lo mantiene con su licencia de conducir suspendida.

"Producto de este accidente falleció en momento posteriores la hija del piloto y se encuentra hospitalizada en Coyhaique en estado de gravedad su conviviente. El imputado manejaba bajo los efectos del alcohol lo que se pudo constatar mediante la realización de alcoholemia, y el resultado fue de 1,8 gramos", detalló el fiscal jefe del Ministerio Público en Aysén, Pedro Poblete.

Cabe señalar que el imputado arriesga pena de cárcel por este hecho, lo que se fundamenta en la Ley Emilia. El plazo de investigación se fijó en 90 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter