Patagonia: Madre e hija murieron al desbarrancar auto en el río Simpson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una niña de siete años fue encontrada con vida al interior del auto semi sumergido, mientras que su padre y su hermana se encuentran desaparecidos.

El accidente ocurrió en la ruta 240 Coyhaique-Aysén.

Patagonia: Madre e hija murieron al desbarrancar auto en el río Simpson
 Carabineros

Se conoció que había escarcha en la vía al momento de desbarrancar el vehículo.

Llévatelo:

Una madre y su hija murieron este domingo después de que el automóvil en que viajaban con su familia cayera cerca de 40 metros a la aguas del río Simpson, en el kilómetro 5 de la ruta 240, que une Coyhaique-Aysén.

La hija menor de la familia, de siete años, sobrevivió y fue hallada por los rescatistas al interior del móvil, aunque con hipotermia, mientras que su padre y una segunda hermana están aún desaparecidos. 

Al lugar concurrieron rescatistas de Bomberos, personal del SAMU, Onemi y unidades especializadas de Carabineros para ubicar los cuerpos de las dos mujeres fallecidas.

El fiscal Luis González Aracena, jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos, señaló que "las faenas de búsqueda y rescate continúan en el sitio del suceso, sin que hasta ahora se haya podido ubicar a otras dos personas que presuntamente viajaban en el vehículo, el cual se desplazaba esta mañana desde Coyhaique hacia el oeste".

"En estos momentos, personal de Carabineros y Bomberos trabajan en el sitio del suceso donde un vehículo cayó esta mañana al río Simpson, el cual permanece semi sumergido", comentó desde el lugar del accidente.

Personal de Labocar y la Siat de Carabineros buscan determinar las causas del accidente, aunque preliminarmente se conoció que había escarcha en la vía al momento de desbarrancar el vehículo.

Por instrucción de la Fiscalía los cuerpos de los fallecidos fueron remitidos al Servicio médico legal para poder identificarlos de manera científica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter