Riña terminó con tres muertos y un herido en Coyhaique

Publicado:
| Periodista Digital:Jessica Vera Uribe

La madrugada del domingo fallecieron tres personas y una quedó herida.

No hay detenidos por el momento.

Riña terminó con tres muertos y un herido en Coyhaique
 Archivo.

La Brigada de Homicidios intenta aclarar lo ocurrido durante la madrugada.

Llévatelo:

Durante la madrugada de este domingo, tres personas fallecieron y una quedó herida producto de lesiones con armas cortopunzantes en Coyhaique. 

La Fiscalía Local de Coyhaique y la Brigada de Homicidios de la PDI aún realizan diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento de tres hombres, todos mayores de edad.

Esto ocurrió al interior de una casa en calle La Frontera, sector alto de la ciudad de Coyhaique. 

"Hoy en la madrugada, alrededor de la 1:30 horas, se produjo el llamado a Carabineros producto de una situación que involucraba a tres fallecidos en el sector alto de la ciudad. Fue derivada la Brigada de Homicidios", confirmó el fiscal jefe, José Moris.

Además, una cuarta persona, que también estaba al interior de la vivienda donde se registraron las agresiones, aún se encuentra en el Hospital Regional de Coyhaique. Ya fue entrevistado por la Fiscalía. 

Hasta ahora no se registran personas detenidas por la muerte de estos tres hombres. 

Durante este domingo, la PDI se trasladó hasta Balmaceda para tomarle declaración a un quinto lesionado. También se revisaron las cámaras de seguridad del sector para dar con la identidad de los agresores y establecer la dinámica de los hechos.

Según explicó el jefe de la Brigada de Homicidios, el comisario Mauro Gutiérrez, "efectivamente las víctimas se encontraban en ese domicilio compartiendo y alrededor de las 23:00 horas llega un grupo de jóvenes a compartir también y en circunstancias que son materia de investigación, se genera una discusión, una riña y resultan estas tres personas fallecidas y dos lesionados".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter