Al menos dos muertos deja accidente de tránsito en ruta La Serena - Vicuña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Autoridades están investigando las causas del hecho.

Al menos dos muertos deja accidente de tránsito en ruta La Serena - Vicuña
 Bomberos La Serena
Llévatelo:

Dos personas fallecidas dejó la colisión de un bus con un vehículo menor en la ruta CH 41, que une a La Serena con Vicuña, en la Región de Coquimbo. 

Según la información preliminar, el automóvil se desplazaba de oriente a poniente cuando al realizar el viraje para ingresar al sector de quebrada de Talca fue alcanzado por el bus, siendo arrastrado por éste varios metros.

En el lugar se produjeron los decesos de un hombre de 31 años que viajaba en el vehículo menor y de su acompañante, una mujer de 28 años, que fue trasladada en estado grave hasta el Hospital de La Serena, pero falleció antes de llegar.

El teniente Eduardo Garrido de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, declaró que "en la calzada de la ruta CH 41, se origina un accidente del tipo colisión en donde, lamentablemente, fallecieron dos personas."

Además aseguró que las cusas del accidente están siendo investigadas.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de La Serena y Vicuña para realizar las labores de rescate. 

El comandante de bomberos de La Serena, Ricardo Bruna, declaró que "se realizó el trabajo de liberación de ambas personas que se encontraban en el vehículo, que resultaron fallecidos después. Las personas del bus no resultaron con lesiones pero fueron deribados a La Serena".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter