Banda realizó millonario robo en oficina de peaje en La Higuera

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Los sujetos incendiaron cuatro autos en la Ruta 5 para demorar reacción policial.

Ingresaron a la bóveda del peaje donde sustrajeron tres millones de pesos.

Banda realizó millonario robo en oficina de peaje en La Higuera
 PDI

PDI trabaja en las diligencias para dar con el paradero de los autores del robo.

Llévatelo:

Tres millones de pesos fue el avalúo de un violento robo que afectó a la bóveda del peaje de Punta Colorada, en la comuna de La Higuera, en la Región de Coquimbo, ocurrido en horas de la madrugada de este jueves.

Hasta las oficinas del peaje llegaron desconocidos quienes, mediante el método del oxicorte, accedieron al interior de la bóveda, desde donde sustrajeron el dinero en efectivo.

De acuerdo a la información entregada por el inspector Maikol Carvajal, de la Brigada de Robos de La Serena, los sujetos intentaron bloquear la Ruta 5 Norte como método para dificultar el accionar policial.

"Los funcionarios que se trasladaron hasta el peaje Punta Colorada, ubicado en la comuna de La Higuera, constató que sujetos desconocidos habían abandonado cuatro vehículos incendiados en ambas direcciones con el fin de entorpecer la reacción policial", explicó Carvajal.

A esta hora se desarrollan diversas diligencias investigativas para dar con el paradero de los autores de este robo que afectó a las oficinas del peaje Punta Colorada de la concesionaria Autopistas Aconcagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter