Cambio en gabinete regional de Coquimbo: asume nuevo seremi de Economía

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Gonzalo Chacón reemplaza en el cargo a Luís Arjona quien presentó su renuncia por asuntos personales.

Abogado ya fue secretario regional durante la primera administración de Sebastián Piñera.

Cambio en gabinete regional de Coquimbo: asume nuevo seremi de Economía
 Subsecretaría de Economía

Secretario de Desarrollo Social de Coquimbo también presentó su renuncia al cargo.

Llévatelo:

Fue presentado en la región de Coquimbo el nuevo secretario regional ministerial de Economía, Fomento y Turismo. Se trata del abogado Gonzalo Chacón, quien reemplaza a Luis Arjona, quien renunció al cargo por motivos personales.

Hasta su nombramiento como seremi, Chacón se desempeñaba como abogado asesor en la Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito (Conaset).

Asimismo, Chacón fue seremi de Bienes Nacionales en la Región de Coquimbo durante el primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera, en el año 2013.

Fue el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, el encargado de dar a conocer el nombre del nuevo seremi en la región de Coquimbo y cuál será el reto que tiene Chacón en el cargo.

"Impulsar las iniciativas en que hemos estado trabajando para dinamizar la inversión y aumentar la productividad en la región y para apoyar a las micro, pequeñas empresas, como son la Ley de Pago a 30 Días; y el programa Digitaliza Tu Pyme", indicó el Subsecretario.

En tanto, el nuevo seremi de Economía, agradeció la confianza brindada por las autoridades en su nombramiento y se comprometió a trabajar por el desarrollo de Chile y de Coquimbo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter