Camionero murió tras desbarrancar en ruta entre Coquimbo y Andacollo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Accidente ocurrió en una quebrada del sector de la cuesta San Antonio.

En el hecho no hubo otros lesionados ni vehículos involucrados.

Camionero murió tras desbarrancar en ruta entre Coquimbo y Andacollo
 Cedida.

Conductor contaba con su documentación al día.

Llévatelo:

Un hombre de 65 años murió la tarde de este viernes, luego que el camión que conducía desbarrancó en el kilómetro 15 de la ruta D-51, que une las comunas de Andacollo y Coquimbo.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de Carabineros de la Tenencia Andacollo que constató que al interior del tracto camión volcado se encontraba el cuerpo sin vida del conductor.

El teniente Gian Franco Dall'orso explicó que “por causas que tiene que investigar el personal de la SIAT, el conductor pierde el control de la máquina y cae en una quebrada en la cuesta San Antonio, cerca de la localidad de Maitencillo. La emergencia fue apoyada por personal del hospital, bomberos y carabineros de Andacollo”.

En el accidente no hubo otros lesionados ni vehículos involucrados. Además, la ruta se mantuvo habilitada en ambos sentidos.

En tanto, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros y el Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter