Carabineros detuvo en Pichidangui a dos sospechosos de transportar 47 kilos de marihuana

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

La pareja llevaba en un vehículo 46 paquetes de la droga avaluados en 95 millones de pesos.

Carabineros detuvo en Pichidangui a dos sospechosos de transportar 47 kilos de marihuana
 Carabineros

Ambos detenidos pasaran a control de detención este jueves.

Llévatelo:

Una pareja fue detenida en la Tenencia de Carreteras de Choapa, Región de Coquimbo, acusada de trasladar más de 95 millones de pesos en marihuana prensada desde La Serena con destino final en Puente Alto, Región Metropolitana.

A la altura del peaje de Pichidangui, en la comuna de Los Vilos, los funcionarios policiales fiscalizaron un vehículo en el que viajaban un hombre de 26 años y una mujer de 24 años.

El teniente Manuel Riquelme, jefe Tenencia Carretera Choapa, señaló que tras la revisión del vehículo, se logró descubrir "que en el maletero estas personas transportaban 46 envoltorios de marihuana por lo que se procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo".

"Estas personas trasladaban más de 47 kilos de marihuana, lo cual equivale a más de 95 mil dosis que son sacadas de circulación. Ambos detenidos cuentan con antecedentes por infracción a la Ley de Drogas y por hurto", agregó Riquelme.

El vehículo en el que circulaban ambos detenidos fue sacado de circulación, ya que su conductor se trasladaba sin licencia y no contaba con la documentación del automóvil al día.

Ambos detenidos pasaron a control de detención este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter