Combarbalá: Prisión preventiva para imputado por homicidio y femicidio frustrado

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El sujeto ingresó por la ventana del domicilio, subió al segundo piso y atacó a su ex conviviente y su pareja

La mujer logró escapar al lanzarse por la ventana.

Combarbalá: Prisión preventiva para imputado por homicidio y femicidio frustrado
 Poder Judicial

Se fijó un plazo de investigación de 120 días.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó A.M.A.S., de 27 años, quien fue imputado como autor de un homicidio simple y un femicidio frustrado, ocurridos el pasado once de diciembre en Combarbalá.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando A.M.A.S. ingresó por una ventana al domicilio ubicado en Villa La Finca, donde estaba su exconviviente –madre de sus hijos- en el segundo piso en compañías de su pareja, F.I.G.G. de 22 años.

Al ingresar al inmueble, el imputado tomó un cuchillo de la cocina y luego subió hasta donde se encontraba la pareja, donde propinó una serie de puñaladas a F.I.G.G. Al ver esto, la mujer trató de intervenir, pero recibió una puñada en el brazo, golpes en la cara e incluso, A.M.A.S. trató de estrangularla.

Fue en ese momento en que la víctima trató de incorporarse, pero el imputado le propinó una estocada en la nuca -lesión que le provocó la muerte en el Hospital de Combarbalá-, instante aprovechado por la mujer para escapar, lanzándose por una ventana, resultando con heridas de mediana gravedad.

En la audiencia de formalización, se ordenó el ingreso de A.M.A.S. al Centro de Detención Preventiva de Ovalle por considera que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima. Además, se fijó en 120 días el plazo de investigación.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados