Conductor de Uber desaparecido en Coquimbo fue hallado muerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Fiscalía trabaja en la hipótesis de un secuestro: hay dos sospechosos detenidos.

Héctor Saavedra, de 46 años, era buscado por sus familiares desde el domingo.

Conductor de Uber desaparecido en Coquimbo fue hallado muerto
 ATON
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo de un conductor de aplicación de transporte de pasajeros, quien se encontraba desaparecido desde este domingo en la comuna de Coquimbo

El hecho se dio a conocer este lunes, cuando familiares de Héctor Saavedra, de 46 años, acudieron a Carabineros para interponer una denuncia por presunta desgracia luego que a la víctima, trabajador de la aplicación Uber, se le perdiera el rastro. 

Más tarde, se dio con el paradero del vehículo del sujeto en el sector de Tongoy y, posteriormente, con el hallazgo del cadáver. 

El fiscal de La Serena Freddy Salinas señaló que se está investigando la posibilidad de un secuestro, aunque apuntó que "recién estamos viendo los antecedentes para identificar qué fue lo que ocurrió".

"Se pudo identificar a dos personas que tendrían participación en estos hechos, se está investigando si efectivamente tuvieron algún grado de participación, y realizar asimismo las pericias respecto de un cuerpo que fue encontrado a un costado de la Ruta 5 en la comuna de Coquimbo", acotó el persecutor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter