Detenido presunto homicida de joven de 20 años durante riña en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

R.S.D.S. es acusado de haber propinado diversas heridas cortantes a Anthony Morales, quien falleció en el lugar.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Detenido presunto homicida de joven de 20 años durante riña en Coquimbo
 PDI

El homicidio ocurrió el siete de diciembre pasado

Llévatelo:

Un hombre de 30 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de Anthony Morales Véliz, de 20, ocurrido la madrugada del sábado 7 de diciembre en la parte alta de la comuna de Coquimbo.

El hecho ocurrió en la intersección del Pasaje La Ruta con Calle 4, lugar donde, según la investigación, víctima y victimario se enfrascaron en una riña que terminó con R.S.D.S. propinándole una serie de lesiones con arma cortante en diferentes partes del cuerpo de Morales Véliz, quien falleció en el lugar.

El comisario Christian Ara, de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, contó que "en virtud de una orden verbal por el delito de homicidio, se pudo materializar la detención del autor del delito, que corresponde a una persona mayor de edad de sexo masculino, en un crimen con arma cortante".

R.S.D.S. cuenta con antecedentes por el delito de amenazas, y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su respectivo control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter