Detuvieron a presunto autor de homicidio con un corvo en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre en Tierras Blancas.

El sujeto fue aprehendido en plena vía pública en la comuna de Ovalle.

Detuvieron a presunto autor de homicidio con un corvo en Coquimbo
 PDI

El detenido quedó en prisión preventiva.

Llévatelo:

En la comuna de Ovalle fue detenido el presunto autor de un homicidio ocurrido a fines del mes de noviembre pasado en la intersección de calle Santiago y Pasaje C, en el sector de Tierras Blancas en Coquimbo.

La víctima C.A.A.B. fue atacado sorpresivamente por el presunto autor del crimen, O.H. (27), quien le asestó una herida cortopunzante en el pecho con un corvo.

El comisario jefe de la Brigada de Homicidios de la Región de Coquimbo, Claudio Alarcón, explicó que, desde el momento del ataque el imputado se encontraba prófugo "cambiándose de distintos lugares e inmuebles. Incluso en uno de ellos, donde había pernoctado, literalmente fue quemado".

Luego de una intensa búsqueda, el presunto autor del homicidio "estaba en Ovalle evadiendo la acción de la justicia, siendo detenido en la vía pública en el sector del Tangue por funcionarios de la Brigada de Homicidios", agregó Alarcón.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI agregó que rencillas anteriores "entre el imputado y la víctima, habrían provocado el crimen".

O.H., de nacionalidad haitiana, quien presenta requerimientos por lesiones menos graves e infracción a las normas de salubridad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle, donde se decretó la prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter