Dueño de plantación de marihuana dijo a Carabineros que era para "consumo personal"

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

La policía indicó que "estamos hablando de 29 matas y más de 24 kilos de droga ya procesada y lista para el consumo. Esto equivale a sobre 300 millones de pesos en droga".

Dueño de plantación de marihuana dijo a Carabineros que era para
 Carabineros

El detenido cuenta con diversos antecedentes penales.

Llévatelo:

Un sujeto de 33 años fue detenido en Monte Patria, en la Región de Coquimbo, luego de que se descubriera en su parcela una plantación de marihuana.

Al momento del allanamiento, realizado por Carabineros de la comuna limarina en el sector de Cerrillos de Rapel, el dueño de la propiedad indicó que la droga era para "consumo personal", pese a que las matas de marihuana estaban camufladas entre paltos.

"Estamos hablando de 29 matas y más de 24 kilos de droga ya procesada y lista para el consumo. Esto equivale a sobre 300 millones de pesos en droga", indicó el subcomisario de Monte Patria, teniente Juan Carlos Juárez.

El detenido, quien mantiene diversos antecedentes penales, pasó a control de detención este viernes, mientras que la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría de Ovalle quedó a cargo de los peritajes vinculados a la droga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter