Embarazada y sus dos hijas murieron en incendio en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Las llamas consumieron una vivienda ubicada en Cruz de Caña, en sector de Pan de Azúcar.

Los cuerpos fueron derivados al SML para establecer la causa de muerte.

Embarazada y sus dos hijas murieron en incendio en Coquimbo
 Carlos Cerda

Vecinos combatieron el fuego hasta la llegada de Bomberos.

Llévatelo:

Un incendio destruyó una vivienda y cobró la vida de una mujer con ocho meses de gestación y sus dos hijas de once y seis años en Cruz de Caña, sector rural de la comuna de Coquimbo.

Hasta el lugar del siniestro llegaron vecinos que, con el apoyo de camiones aljibes, intentaron sofocar las llamas, sin embargo, y pese a los esfuerzos, la vivienda fue consumida completamente por el fuego.

Mariela Villagrán, presidenta de la Junta de Vecinos de Los Manantiales de Cruz de Caña, explicó que el siniestro se declaró pasada la una de la madrugada de este jueves.

"Hasta ese momento no sabíamos que había gente dentro de la casa. Nosotros pensamos que la casa no había nadie y a la media hora después del incendio nos enteramos que había tres personas desaparecidas y que era la dueña de casa quien estaba embarazada con ocho meses y medio de embarazo y sus dos hijas, una pequeña de seis y otra de 11 años", dijo Villagrán.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, señaló que los cuerpos de las víctimas fueron "enviados al Servicio Médico Legal para determinar la causa del fallecimiento. Y como señalé en este momento estamos en plena etapa de investigación, realizando las pericias en el sitio del suceso con el fin de determinar el origen del incendio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter