En Calama detienen al presunto autor de homicidio de trabajador de mall de La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El sujeto buscó refugio en la casa de un amigo donde fue descubierto por funcionarios policiales.

Eric Mansilla Jiménez recibió una estocada en el cuello falleciendo en el hospital de La Serena.

En Calama detienen al presunto autor de homicidio de trabajador de mall de La Serena
 PDI

La víctima es originario de la región de Aysén

Llévatelo:

En la casa de un amigo en Calama, fue detenido el presunto autor del homicidio de Eric Mansilla Jiménez, de 29 años, trabajador de una tienda deportiva del Mall Plaza La Serena, ocurrido la noche del miércoles pasado.

La víctima intentó evitar que el detenido escapara de la tienda Reebok con diferentes artículos, para lo cual salió persiguiéndolo hasta la intersección de avenida Huanhualí con la Ruta 5 Norte, donde recibió una estocada en el cuello que le costó la vida en el Hospital de La Serena cuando recibía atención médica.

Hecho tras el cual, la Brigada de Homicidios inició una serie de diligencias que permitieron identificar al responsable de la muerte de Mansilla.

El subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena, indicó que "con la intención de eludir la acción de la justicia el detenido se trasladó hasta la ciudad de calama, buscando refugio en la casa de un amigo, donde finalmente fue ubicado".

El detenido de 29 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Calama, para su respectivo control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter