Encuentran un cadáver en el Barrio Inglés de Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El cuerpo fue detectado por vecinos del sector.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Encuentran un cadáver en el Barrio Inglés de Coquimbo
 PDI

Servicio Médico Legal hará pericias para su identificación.

Llévatelo:

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por vecinos del sector Barrio Inglés, en la comuna de Coquimbo, a altas horas de la noche de este jueves.

Hasta el lugar, un sitio ubicado en calle Aldunate, llegó la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística para realizar las primeras indagatorias.

El comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, señaló que cuando llegaron al lugar se logró establecer que el cuerpo correspondía a un hombre no identificado.

"Por cuanto, y de acuerdo a la inspección del cuerpo, presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que su identificación será realizada por el Servicio Médico Legal", agregó Alarcón.

Los funcionarios policiales realizan las labores de investigación a fin de poder determinar las causas y circunstancias de la muerte de este hombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter