Foodtruck robado en La Serena fue recuperado en Vallenar

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Mujer que compró el carro para iniciar emprendimiento quedó detenida por receptación.

Diligencias apuntan a dar con paradero del sujeto que vendió el vehículo en la Región de Atacama.

Foodtruck robado en La Serena fue recuperado en Vallenar
 PDI

Carro está avaluado en siete millones de pesos.

Llévatelo:

Una intensa búsqueda desarrollan funcionarios de la PDI para dar con el paradero de un sujeto que contrató los servicios de una grúa para robar un carro de foodtruck estacionado en calle Emilio Apey de la ciudad de La Serena. 

El hecho ocurrió el 15 de marzo pasado, cuando el individuo que ya está identificado y cuenta con un amplio prontuario policial por los delitos de robos en bienes nacionales, receptación y robo en lugar no habitado, tras contratar los servicios de la grúa, "indicó que trasladaría el carro de comida de su propiedad a la comuna de Ovalle", explicó la comisario Alejandra Barra de la Brigada de Investigación Criminal La Serena. 

Ya con el foodtruck en la capital de Limarí, el sujeto se contactó con otro servicio de grúas que traslado el carro hasta Vallenar, en la Región de Atacama, para ofrecerlo a la venta en redes sociales. 

"Una mujer que quería emprender un negocio familiar se lo compró en la suma de tres millones y medio de pesos", agregó Barra. 

"Con la ubicación de la especie, el carro fue incautado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, y se procedió a la detención de la mujer de 56 años por el delito de receptación flagrante. El fiscal de turno de Vallenar, instruyó la entrega de la especie al propietario, que reside en La Serena", finalizó la detective. 

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal siguen con las diligencias para dar con el imputado y detenerlo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter