Gobierno abrirá licitación para implementar corredor con buses eléctricos entre La Serena y Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La flota dispondrá de 36 buses que estarán a cargo de recorrer la conurbación de ambas ciudades.

"Es un proceso que ya está en Contraloría y que esperamos muy pronto poder para poder contar con esa electromovilidad", señaló el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz.

Gobierno abrirá licitación para implementar corredor con buses eléctricos entre La Serena y Coquimbo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, anunció la pronta realización de un concurso público para implementar un corredor entre La Serena y Coquimbo con buses eléctricos.

La flota dispondrá de 36 buses que estarán a cargo de recorrer la conurbación de La Serena y Coquimbo, lo que se traduce en un trazado de 26 kilómetros.

"Muy contentos de poder comenzar este proceso, anunciar que vamos a tener en la ciudad de Coquimbo y La Serena un par de electrocorredores, servicios de buses eléctricos que van a conectar el sector de Compañías Altas y Bajas, con el sector de El Llano en Coquimbo, pasando por el eje Balmaceda, pasando por el centro de la ciudad", señaló el titular de Tranpsortes.

"Es un proceso que ya está en Contraloría y que esperamos muy pronto poder abrir a licitación para poder contar con esa electromovilidad, que la mayoría de la gente en Coquimbo y La Serena anhelan", agregó la autoridad de Gobierno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter