Hombre fue encontrado muerto en plena vía pública en La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El sujeto presentaba una herida cortante en el cuello y en el tórax.

Fallecido tenía una data de muerte de nueve a diez horas.

Hombre fue encontrado muerto en plena vía pública en La Serena
 Carlos Cerda

Antes de su fallecimiento víctima habría ido a increpar a un conocido

Llévatelo:

Un hombre de 31 años fue encontrado muerto en plena vía pública, en la intersección de calles Los Aromos con México, en el sector de Las Compañías en la comuna de La Serena. 

El subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena señaló que al realizar el reconocimiento del cuerpo “éste presentaba una herida en la región clavicular izquierda, teniendo una data de muerte entre nueve y diez horas, y su causa probable de muerte, una herida cortante cervical por acción de terceras personas”. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, “el fallecido concurrió al domicilio de un conocido para increparlo por diferencias que tenían, siendo el último quien, premunido de un arma cortante, le propinó una estocada en la región cervical, falleciendo en las inmediaciones del sector”, agregó Alarcón. 

Las diligencias policiales apuntan a establecer cómo ocurrieron los hechos que terminaron con la muerte de un hombre de 31 años y establecer la identificación de el o los responsables del ilícito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter