Hombre murió atropellado por camión en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Diego Arias Vásquez

El hecho ocurrió en el kilómetro 460 en la ruta 5 norte al ingreso a la comuna puerto.

Víctima prestaba ayuda a un vehículo que minutos antes había tenido un accidente en el lugar.

Hombre murió atropellado por camión en Coquimbo
 Cedida

En el lugar existe un desvío para facilitar el trabajo del equipo investigador

Llévatelo:

Un hombre falleció la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 460 de la Ruta 5 Norte en la comuna de Coquimbo, donde fue arrollado por un camión.

Según los primeros antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se habría generado luego que el vehículo mayor chocara a un automóvil, que se encontraba detenido en la vía por desperfectos mecánicos tras impactar la berma, arrastrando a la victima cuando trataba de mover el auto fuera de la ruta.

Producto del impacto, la persona falleció de forma inmediata, desplazándose al lugar un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Transito (Siat) para para las pericias que permitan establecer las causas y responsabilidades en el hecho.

En primera instancia se determinño que el conductor del camión circulaba con toda la documentación al día y en normal estado de temperancia.

Respecto al tránsito, en el lugar existe un desvío a la altura del kilómetro 460 de sur a norte, donde los vehículos menores son desviados por el sector de Guayacán, no obstante, se mantiene alta congestión de camiones, debido a la investigación que se lleva a cabo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter