Hombre murió tras ser baleado en la vía pública en La Serena

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Arias Vásquez

La victima recibió dos impacto de bala en su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital de la comuna, donde finalmente falleció.

PDI trabaja en la recopilación de antecedentes que permitan identificar al autor o los autores de los disparos.

Hombre murió tras ser baleado en la vía pública en La Serena
 PDI

Las declaraciones de testigos pueden resultar cruciales a la hora de aclarar los hechos.

Llévatelo:

La PDI investiga el homicidio de un hombre de 40 años, quien recibió dos impactos de bala cuando se encontraba en calle Hortensia Bustamente con Cuatro Esquinas, sector muy cercano a la Avenida del Mar en La Serena.

Según la información entregada por el personal policial, la victima identificada con las iniciales C.A.E.T. tras recibir los disparos fue trasladada hasta el hospital de la ciudad para ser intervenido, pero producto de la gravedad de las lesiones falleció en el recinto hospitalario.

Los detectives trabajan en la recolección de evidencias que permitan aclarar el hecho, como explicó el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidio de La Serena, quien sostuvo que "se continúan con las diligencias a fin de establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho, como asimismo su principio de ejecución".

Este hecho ocurrió a plena luz del día y en un sector muy concurrido por veraneantes, por lo que las declaraciones de testigos pueden resultar cruciales para identificar a los posibles autores del crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter