Joven de 21 años murió tras ser atacado con un arma cortopunzante en Punitaqui

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Víctima falleció en el Cesfam de la comuna producto de la gravedad de las lesiones.

Joven de 21 años murió tras ser atacado con un arma cortopunzante en Punitaqui
 PDI

El cuerpo de la víctima ya se encuentra en el Servicio Médico Legal.

Llévatelo:

Un hombre de 21 años murió producto de las lesiones cortopunzantes que recibió en sus piernas, en un hecho ocurrió en el sector Los Molinos de la comuna de Punitaqui, en la Región de Coquimbo.

La víctima, identificada con las iniciales R.I.M.B., llegó hasta un almacén donde solicitó ayuda debido al estado en que se encontraba tras el ataque.

Los vecinos llamaron a Carabineros, que constató la situación, siendo el joven trasladado al Centro de Salud Familiar de Punitaqui.

Ya en dependencias del centro asistencial, y pese a las maniobras de reanimación realizadas por el personal médico, falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

El fiscal de Ovalle, Jaime Rojas, señaló que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística están a cargo de las indagatorias que permitan esclarecer las causas y los responsables de la agresión.

"Funcionarios de la Brigada de Homicidios de La Serena trabajó durante la madrugada y en base al empadronamiento, a lo menos, hay dos testigos presenciales del hecho que están sindicando a un sujeto partícipe de este homicidio", indicó el persecutor.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la víctima no tenía, pero entre sus pertenencias se encontró una pistola de aire comprimido y otras sustancias que serán periciadas por la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter