"Ladrones fitness" robaron gimnasio de minera en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

Se logró la detención de cuatro sujetos involucrados en el robo de 14 bicicletas estáticas.

Cinco fueron las personas detenidas por el delito de receptación.

 PDI

El gimnasio estaba al interior del campamento de Minera Escondida.

Llévatelo:

Un grupo de delincuentes ingresó hasta la bodega de una empresa contratista, ubicada al interior de minera Escondida en la Región de Antofagasta, desde donde sustrajeron al menos 14 bicicletas estáticas para entrenamiento.

Los sujetos lograron ingresar a las dependencias de la empresa Lo Castillo, desde donde robaron la implementación deportiva, la cual lograron vender de forma casi inmediata.

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Antofagasta iniciaron una serie de diligencias que les permitieron detener a cinco personas por el delito de receptación de estas bicicletas estáticas.

Tres personas fueron puestas a disposición de los tribunales, mientras que otras dos quedaron a la espera de la citación por parte del Ministerio Púbico.

Además, la PDI logró ubicar a los cuatro presuntos responsables del robo, junto con recuperar ocho bicicletas estáticas, avaluadas en cerca de ocho millones de pesos.

Cabe señalar que los funcionarios policiales siguen con las indagatorias para dar con el paradero del resto de las especies robadas desde las bodegas de la empresa de servicios mineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter