Local con patente de cibercafé operaba como prostíbulo en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vecinos y directivos de un colegio cercano denunciaron la situación ante la Municipalidad.

La patente comercial estaba vencida.

Local con patente de cibercafé operaba como prostíbulo en La Serena
 Carlos Riesco

Local con patente de internet era utilizado para ofrecer servicios sexuales a metros de la plaza de Armas en La Serena

Llévatelo:

Un local comercial con patente de servicios de internet operaba como club sexual, bajo el nombre de "Ciber Space" a metros de la Plaza de Armas y de un colegio, en La Serena.

Los vecinos y directivos del colegio presentaron la denuncia al Municipio debido a su malestar por la actividad que se desarrollaba en su interior y que era promocionada a través de redes sociales.

El alcalde Roberto Jacob señalo que "inspectores municipales procedieron a infracciones el local, cursando el parte respectivo por giro no autorizado y por patente vencida".

De acuerdo a lo manifestado por Luis Lara, encargado municipal de patentes comerciales "el recinto obtuvo una patente comercial provisoria que estuvo vigente hasta el 30 de junio de este año, por lo que habría alcanzado a operar durante tres meses".

Los dueños del local comercial se dirigieron a la Oficina de Patentes Comerciales con la intención de renovar su permiso, sin embargo recibieron la negativa por instrucción específica del alcalde Roberto Jacob, quien argumentó que su funcionamiento alteraba el entorno del colegio y provocaba problemas de seguridad para los alumnos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter