Mujer falleció tras recibir una descarga eléctrica en su casa en Los Vilos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se bañaba y procedió a desenchufar el teléfono celular, recibiendo una descarga eléctrica.

Mujer falleció tras recibir una descarga eléctrica en su casa en Los Vilos
 PDI

Personal de la PDI investiga el hecho.

Llévatelo:

Una mujer falleció producto de un accidente casero registrado durante esta jornada en la comuna de Los Vilos, en la Región de Coquimbo.

Katherine Retamales, de 36 años y madre de tres hijos, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Millaray, cuando recibió una descarga eléctrica al desenchufar su teléfono celular tras salir de la ducha.

Un vecino que escuchó los gritos ingresó al inmueble y encontró a la mujer tendida en el piso, trasladándola al hospital de la comuna, donde llegó sin vida.

"La víctima se estaba bañando, desenchufó su teléfono celular con el cuerpo mojado y recibió una descarga eléctrica que le provocó un paro cardíaco" señaló el comandante de Carabineros Luis Ramírez.

El fiscal Rodrigo Gómez determinó que personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de los Vilos se constituyera en la casa de la mujer y tomara el procedimiento investigativo.

Retamales era muy conocida en la comuna ya que tenía un emprendimiento de entrega de colaciones a trabajadores del sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter