Mujer murió tras brutal agresión: Su expareja fue detenida

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Según la policía, la víctima recibió más de 100 puñaladas.

Mujer murió tras brutal agresión: Su expareja fue detenida
 PDI

Audiencia de formalización se llevará a cabo este martes 25 de octubre.

Llévatelo:

Una mujer murió este lunes al recibir en, según la policía, más de 100 puñaladas por parte de su expareja, quien fue detenida en la población Villa Bicentenario, en la comuna de Ovalle.

Según detalló la policía, el cuerpo de la víctima presentaba más de 100 heridas cortopunzantes mientras que expareja debió ser derivada al Hospital Provincial de Ovalle debido a que se autoinfirió heridas cortantes.

El comisario Marcelo Guerra, de la Brigada de Homicidios La Serena, comentó que las heridas fueron "producidas por su expareja (...). La imputada, por este hecho, fue trasladada hasta el Hospital Provincial de Ovalle por presentar heridas cortantes autoinferidas sin riesgo vital”.

El fiscal de Ovalle, Herber Rhode, explicó que solicitó la ampliación de la formalización porque "no contaba con los antecedentes necesarios y suficientes", por lo que dispuso "la concurrencia de personal policial de la Brigada de Homicidios de La Serena y la autopsia de rigor para contar con todos los antecedentes, a fin de formalizar adecuadamente cargos".

La audiencia de formalización que se realizará este martes 25 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter