Operativo antidrogas dejó al menos siete detenidos en La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

La investigación de al menos seis meses terminó en la población 17 de Septiembre.

Junto a las detenciones se incautó droga y armas de fuego.

Operativo antidrogas dejó al menos siete detenidos en La Serena
 Cedida

La PDI y el Ministerio Público darán detalles del operativo este miércoles.

Llévatelo:

Al menos siete personas fueron detenidas en un operativo policial realizado en la población 17 de Septiembre, en el sector La Antena, en horas de la tarde de este miércoles en el sector oriente de la ciudad de La Serena.

En el procedimiento participaron más de 200 funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado, Brigada de Reacción Táctica Metropolitana, entre otras, las que allanaron por lo menos 10 viviendas del sector, desde las cuales se incautaron armas y droga, de las cuales se desconoce por el momento la cantidad.

Seis meses de preparación e investigación tuvo este operativo realizado en La Serena, donde la PDI utilizó una tanqueta blindada, traída desde Santiago, junto a más de 30 vehículos, drones y helicópteros que sobrevolaron el área.

Los detenidos pasarán a la audiencia de control cerca del mediodía de este miércoles 16. Posteriormente, la PDI y el Ministerio Público realizarán una conferencia de prensa donde entregarán detalles de este operativo realizado en la población 17 de Septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter