Ovalle: Confuso incidente terminó con mujer fallecida de un escopetazo en el rostro

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Un hombre disparó en la cara de la mujer cuando compartían en un domicilio.

Fue él mismo quien dio aviso a Carabineros del hecho.

Ovalle: Confuso incidente terminó con mujer fallecida de un escopetazo en el rostro
 PDI

PDI investiga el hecho como homicidio.

Llévatelo:

Una mujer falleció luego de recibir un disparo en la cara al interior de un domicilio en el sector de Lagunillas en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo.

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando la víctima se encontraba acompañada por un sujeto de iniciales G.S.V. de 43 años

Luego un momento, el hombre sacó una escopeta - la cual no sabía que estaba cargada pero que se encontraba debidamente inscrita- y disparó en la cara de la mujer, provocando su fallecimiento. 

Tras el incidente, G.S.V. dio aviso a Carabineros, quien fue trasladado por familiares hasta las dependencias de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por lo que el fiscal de turno Juan Rojas dispuso que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI desarrollara las indagatorias del hecho.

El jefe de la BH La Serena, subprefecto Cristián Lobos, señaló que "se estableció que el hecho corresponde a un homicidio con arma de fuego y se está trabajando en poder establecer las circunstancias precisas en que ocurrió este hecho".

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle por el delito de homicidio. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter