Padre e hija fueron acribillados en plena calle en Ovalle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas tenían 26 y seis años, respectivamente.

El doble asesinato se produjo en la población El Mirador II y hasta el momento no hay detenidos.

Padre e hija fueron acribillados en plena calle en Ovalle
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un padre de 26 años y su hija de seis años fueron asesinados a balazos en plena vía pública en la población El Mirador II, en la ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo.

De acuerdo a información policial, el doble asesinato, que hasta el momento no registra detenidos, se produjo cuando las víctimas se encontraban circulando por el sector y fueron interceptadas por un vehículo.

"Personal de Carabineros, de forma inmediata, prestó los primeros auxilios, siendo trasladados al Hospital de Ovalle, donde finalmente fallecieron producto de la gravedad de las lesiones", señaló el prefecto de Limarí Luis Martínez.

El jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, Claudio Alarcón, señaló que "se logró determinar que la persona de sexo masculino presentaba diversos impactos balísticos de las extremidades inferiores, y en el tórax anterior con salida por el tórax posterior. En cuanto a la menor de edad, quien había ingresado de urgencia a dicho centro asistencial, presentaba una herida en la región del cráneo y producto de esta lesión habría fallecido horas más tarde".

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el crimen por orden del fiscal Pablo Duarte.

"El trabajo en el sitio del suceso fue entregado a personal de la Policía de Investigaciones, particularmente a través de la Brigada de Homicidio y Laboratorio de Criminalística de La Serena, a fin de que se pudiera recabar toda la evidencia de interés criminalístico y de esta manera poder esclarecer los hechos", puntualizó el persecutor.

En esta línea, Duarte indicó que "se están realizando diligencias actualmente con la policía... No descartamos a esta altura ningún tipo de hipótesis. se ha levantado evidencia en el sitio del suceso y también algunos testimonios".

Hasta el momento se barajan diversas hipótesis, entre ellas un ajuste de cuentas o un altercado que ocurrió horas previas producto de una colisión en el sector de Ovalle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter