PDI confirmó muerte de subinspectora en accidente aéreo en Pichidangui

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El deceso de la oficial Daniela Salazar se une al de la subcomisaria Camila Silva Segura, quien falleció en el momento del suceso.

PDI confirmó muerte de subinspectora en accidente aéreo en Pichidangui
 ATON (referencial)

Fuerzas Armadas y el Ministerio del Interior lamentaron la noticia.

Llévatelo:

Durante la mañana de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) reportó la segunda muerte del accidente del helicóptero institucional ocurrido este miércoles en el aeródromo de Pichidangui, en la comuna de Los Vilos (Región de Coquimbo).

Se trata del fallecimiento de la subinspectora Daniela Zalazar Constanzo, quien integraba la tripulación de cinco funcionarios que se encontraba en la aeronave al momento del incidente, la cual operaba en el marco del programa Combate al Cultivo Ilícito Plan Cannabis 2024.

"Quienes integramos la Policía de Investigaciones compartimos el dolor de la familia y cercanos de la subinspectora Daniela Zalazar Constanzo (Q.E.P.D) y les hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias", indicó la PDI en un comunicado a través de la red social X.

Tanto Fuerzas Armadas como el Ministerio del Interior también lamentaron la noticia.

De este modo, el deceso de la oficial se une al de la subcomisaria Camila Silva Segura, quien falleció en el momento del suceso.

En tanto, los tres afectados restantes se encuentran internados en un centro asistencial en Santiago, con diagnóstico reservado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter