PDI detuvo a sospechoso en caso de cuerpo que fue hallado en maletero de auto en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Otras dos personas que presuntamente participaron del homicidio se encuentras prófugas con orden de detención.

PDI sigue las diligencias para dar con paradero de otros dos involucrados en los hechos.

PDI detuvo a sospechoso en caso de cuerpo que fue hallado en maletero de auto en Coquimbo
 PDI

El testimonio de vecinos fue clave para identificar al detenido.

Llévatelo:

Uno de los tres sospechosos de participar en un homicidio ocurrido en la comuna de Coquimbo el pasado 3 de agosto, cuando el cuerpo de un hombre fue encontrado en el maletero de un auto abandonado en el sector de la Toma Los Changos.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó que tras diversas diligencias se logró encontrar muestra biológica en el lugar de los hechos: "Una vez que fue identificado por testigos, se entregaron los antecedentes al Ministerio Público que solicitó la orden de detención con el tribunal correspondiente. Posteriormente, se realizaron las pesquisas las que tuvieron resultados positivos logrando detener a uno de los autores".

El jefe policial añadió que "tenemos dos imputados, un hombre y una mujer, que actualmente se encuentran prófugos. Mantienen una orden de detención y en este momento personal de la Brigada de Homicidio continúa las diligencias a fin de dar con su paradero".

La víctima de este crimen fue identificada como Jorge Manuel Naranjo de la Cerda, 40 años, oriundo de la comuna de Ovalle y radicado en Ovalle. Y una de las líneas investigativas que tiene la PDI tiene relación con una deuda por drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter