PDI detuvo a sujeto que intentó apuñalar a su mamá y su hermana en Vicuña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven, de 20 años, presenta problemas psiquiátricos, según las víctimas.

PDI detuvo a sujeto que intentó apuñalar a su mamá y su hermana en Vicuña
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Vicuña, en la Región de Coquimbo, detuvieron a un joven de 20 años acusado de intentar apuñalar a su madre, de 57 años, y a su hermana, de 25, al interior de su hogar en dicha comuna.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Villa La Gloria, desde donde fue alertada la Policía por una llamada telefónica de una mujer que solicitaba auxilio de manera urgente debido a la agresión de su hijo con un arma cortante.

El subprefecto de la PDI Daniel Maldonado indicó que, de acuerdo a las declaraciones de las víctimas, el imputado presenta problemas psiquiátricos.

"Según lo manifestado por esta persona (la madre), la amenazaba a ella y a su hija de muerte con un arma cortante, motivo por el cual los detectives en forma inmediata prestaron auxiliar a las víctimas, se trasladaron al lugar, lograron contener a esta persona que es de 20 años con problemas -al parecer- psiquiátricos y fue detenido en virtud del delito flagrante de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar", detalló.

El detenido fue trasladado al complejo policial de Vicuña y puesto a disposición de la Fiscalía local para su control de detención y posterior formalización en el Juzgado de Garantía de la comuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter