Riña en cárcel de La Serena termina con un interno fallecido

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell Silva

La pelea fue protagonizada por reos del módulo 43 del Complejo Penitenciario Huachalalume.

La víctima murió en el hospital local pese a los esfuerzos del personal médico.

Riña en cárcel de La Serena termina con un interno fallecido
 Gendarmería

El fallecido cumplía una condena de presidio perpetuo por diversos delitos.

Llévatelo:

Un reo identificado con las iniciales L.A.O.H. de 35 años, oriundo de Santiago, falleció en el Hospital de La Serena, luego que resultara herido en una pelea entre internos del módulo 43 del Complejo Penitenciario de Huachalalule.

La víctima recibió una herida corto punzante en la zona del tórax, por lo que fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de La Serena, donde falleció pese a los esfuerzos del personal médico.

En la trifulca resultaron lesionados, junto a L.A.O.H., otros dos reos quienes se encuentran fuera de riesgo vital.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, llegaron tanto al Hospital de La Serena, como al centro penitenciario para dar inicio a las indagaciones y realizar el levantamiento de evidencias.

Con la muerte de L.A.O.H. quien estaba cumpliendo una condena de presidio perpetuo, ya son tres los fallecidos en los últimos dos meses producto de riñas al interior de la cárcel de La Serena.

Desde la Dirección Regional de Gendarmería, se informó que no emitirán declaraciones, por el momento, para no afectar los procedimientos e investigaciones relacionadas al hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter