Robo con alunizaje afectó a tienda de computadores en La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Una camioneta fue usada para derribar el portón de acceso a centro comercial.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Robo con alunizaje afectó a tienda de computadores en La Serena
 PDI

Especies fueron avaluadas en dos millones de pesos.

Llévatelo:

Pasadas las 03:30 de la madrugada de este miércoles un estruendo alertó a los guardias de un centro comercial ubicado en Avenida Balmaceda a la altura del 3039, en La Serena: desconocidos, botaron la reja de acceso al lugar con una camioneta.

Acto seguido, un segundo vehículo ingresó al lugar y desde él bajaron tres sujetos quienes con objetos contundentes destruyeron la puerta de la tienda BIP Computer, desde la cual sustrajeron diversas especies, principalmente computadores portátiles.

El subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, indicó que, tras concretar el robo "los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida".

Villarroel agregó que se desarrollan las diligencias que permitan esclarecer el hecho y poder identificar a los participantes en el robo de especies que fueron avaluadas en dos millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter