Robo de equipamiento afectó a Bomberos de Vicuña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a los antecedentes policiales, el o los autores del hecho ingresaron al cuartel por el acceso principal.

La PDI hizo un llamado a la comunidad para que entregue información sobre el paradero de las especies.

Robo de equipamiento afectó a Bomberos de Vicuña
 ATON (Referencial).

Los equipos están avaluados en 1.800.000 de pesos

Llévatelo:

La Fiscalía de la de Vicuña, Región de Coquimbo y funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI están investigando un robo que afectó a la Compañía de Bomberos de los sectores Marquesa y Talcuna. 

Según la información policial,  desconocidos ingresaron al cuartel, aparentemente por el acceso principal y descerrajaron el candado, logrando la sustracción de tres motobombas, tres motosierras y un grupo electrógeno avaluados en más de 1.800.0000 de pesos. 

"Los detectives realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, efectuaron la recolección de evidencias y empadronaron en el sector y lugares aledaños, a fin de dar con la ubicación de los responsables de este hecho." Señaló el Subprefecto Christian Rocco, Jefe de la Bicrim de Vicuña.

La PDI hizo un llamado a la comunidad que cuente con información sobre el paradero de las especias sustraídas a hacer la denucnia al teléfono 134, además de no comprar artículos de procedencia desconocida ya que se incurre en el delito de receptación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter