Sujeto buscado por un homicidio frustrado fue detenido en Salamanca

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El individuo de 25 años se ocultaba en diferentes domicilios de la comuna.

Quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.

Sujeto buscado por un homicidio frustrado fue detenido en Salamanca
 PDI

Detenido estaría involucrado en diversos delitos.

Llévatelo:

Un hombre de 25 años, que era intensamente buscado por su presunta participación en un homicidio frustrado al apuñalar a otro sujeto, finalmente fue detenido en Salamanca, en la Región de Coquimbo.

El individuo, para sortear el accionar policial, se ocultaba en domicilios tanto del sector urbano como rural de la comuna del Choapa. Tal era su capacidad de evasión que finalmente su rastro desapareció. Pero no para siempre.

“Desarrollamos una intensa búsqueda en una serie de domicilios de Salamanca, hasta que logramos ubicarlo y proceder con su detención para presentarlo ante la justicia por el requerimiento del tribunal”, dijo el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, subprefecto Patricio Órdenes.

“Según la versión de testigos, estaría involucrado en diversos delitos que hoy se encuentran en investigación junto a la fiscalía”, agregó Órdenes.

En el juzgado de Garantía de Illapel, el Ministerio Público lo formalizó por el delito de homicidio frustrado y el tribunal estableció la medida cautelar de prisión preventiva, por el peligro que representa para la sociedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter