Trabajadores de dos empresas de transporte sufrieron violentos robos en la Región de Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

En ambos casos encapuchados asaltaron a trabajadores de dos empresas en La Serena y Coquimbo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Trabajadores de dos empresas de transporte sufrieron violentos robos en la Región de Coquimbo
 PDI

ChileTabacos y Cencocal fueron las empresas afectadas

Llévatelo:

En cosa de horas, trabajadores de dos camiones de transporte fueron víctimas del robo de su mercadería y dinero luego de ser intimidados por encapuchados que los amenazaron mientras hacían entrega de los productos en la Región de Coquimbo.

El primer caso ocurrió en La Serena, en calle Juan José Urizar, cuando un trabajador de la empresa ChileTabacos -que entregaba un pedido- fue abordado por tres sujetos encapuchados, uno de ellos con un arma de fuego, quienes lo intimidaron para luego escapar con tres cajas de cirragillo avaluados en 4,5 millones de pesos.

Poco después, esta vez en la esquina de Pedro Aguirre Cerda con Tucapel en Coquimbo, un repartidor de la empresa Cencocal fue abordado por dos encapuchados quienes le robaron 630 mil pesos de la recaudación del día.

La Brigada de Robos de la PDI La Serena realizan las indagatorias y peritajes que les permitan dar con la identificación y paraderos de los asaltantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter