Tres personas detenidas por microtráfico de drogas en Salamanca

Publicado:
| Periodista Digital: Diego Arias Vásquez

El operativo se desarrolló en el sector de la Villa Santa Rosa donde existía un inmueble utilizado como punto de venta de drogas.

Se logro incautar 226 dosis avaluadas en cerca de dos millones de pesos.

Tres personas detenidas por microtráfico de drogas en Salamanca
 PDI

El operativo se realizó gracias a las denuncias anónimas de vecinos del sector.

Llévatelo:

Detectives de la agrupación MT-Cero de la PDI, tras una larga investigación llevada a cabo en la comuna de Salamanca, lograron detectar un punto ilegal de venta de drogas en el sector de la Villa Santa Rosa, lugar donde se realizó un procedimiento policial que finalizó con 3 personas detenidas.

Gracias a los antecedentes obtenidos y con la autorización del Ministerio Público, se logró la orden de entrada y registro del inmueble, logrando la detención de los involucrados, quienes se dedicaban a la comercialización de la droga.

En el operativo además se logró la incautación de "clorhidrato de cocaína, cocaína base y cannabis procesada, además de dinero en efectivo y otras evidencias, logrando con este procedimiento, sacar de circulación 226 dosis de drogas, avaluadas en más de un millón 800 mil pesos", ndicó la comisario Pía Dial, de la Bicrim Illapel.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los detenidos a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente para su fromalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter