Un hombre y una adolescente protagonizaron violento robo en La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Una de las víctimas recibió un disparo en una de sus piernas.

Se logró incautar la pistola utilizada en el delito ocurrido en Las Compañías.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Un hombre y una adolescente protagonizaron violento robo en La Serena
 PDI

El robo ocurrió en la noche del martes.

Llévatelo:

Una pareja, compuesta por un hombre de 26 años y una adolescente de 16, fueron detenidos por su responsabilidad en un robo con violencia ocurrido en plena vía pública del sector Las Compañías, en la ciudad de La Serena.

En el hecho, ambos imputados abordaron a una pareja que caminaba por el sector y tras amenazarlos con una pistola y un arma cortopunzante, le robaron diversas especies y, a una de las víctimas, le dispararon en una pierna.

El subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, indicó que tras las primeras indagatorias se logró individualizar a la pareja y ubicar el domicilio donde se encontraban pernoctando, en donde se logró la detención de estos e incautar el arma de fuego con la que habría sido herida la víctima”.

La pistola utilizada en el robo ocurrido en Las Compañías, donde resultó una persona herida a bala una de sus piernas, es de marca Taurus, calibre 9 milímetros.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter