Al menos ocho sujetos quemaron capilla y dejaron lienzo adjudicatorio en Victoria

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El ataque afectó a la capilla Nuestra Señora de los Rayos en el sector California.

Al menos ocho sujetos quemaron capilla y dejaron lienzo adjudicatorio en Victoria
 PDI

Los responsables dejaron el lienzo antes de huir, informó la PDI.

Llévatelo:

Un ataque incendiario realizó un grupo de al menos ocho sujetos que en horas de la noche del sábado quemaron la capilla Nuestra Señora de los Rayos, ubicada en el sector California de la comuna de Victoria, Región de La Araucanía. 

El hecho ocurrió en el kilómetro 27,3 de la Ruta CH-181, hasta donde se trasladaron funcionarios de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) y del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El inspector Mauricio Pino de la Bipe Angol explicó que se realizó "trabajo científico técnico y en el sitio del suceso por el delito de atentado incendiario, el cual afectó a la capilla Nuestra Señora de los Rayos".

"Los hechos señalan que a eso de las 23:15 horas, un grupo de a lo menos ocho sujetos llegó hasta el citado lugar, donde procedieron a quemar dicha estructura para posteriormente darse a la fuga, no sin antes dejar un lienzo adjudicatorio", detalló el detective. 

La PDI, por encargo de la Fiscalía, quedó a cargo de las diligencias del lugar para determinar como ocurrieron los hechos y dar con los responsables

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter