Amplían hasta el martes detención de acusado de homicidio ocurrido en Lautaro

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira T.

La Fiscalía está a la espera del informe de la autopsia practicada a la víctima.

Efectivos de la PDI incautaron un cuchillo que sería el arma utilizada.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Amplían hasta el martes detención de acusado de homicidio ocurrido en Lautaro
 Cedida

El imputado permanece recluido en la cárcel, a la espera de la audiencia de formalización de cargos.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Lautaro, en la Región de La Araucanía, amplió hasta el martes la detención de un sujeto acusado de asesinar a un hombre en la plaza de la comuna.

El hecho se produjo el viernes y el imputado, identificado con las iniciales G.A.Q, de 25 años, fue aprehendido en en las inmediaciones del lugar.

"La víctima fue abordada por el antisocial, quien le provocó una estocada torácica que lo dejó gravemente lesionado, causándole la muerte", puntualizó el fiscal Luis Torres.

Transeúntes le entregaron a efectivos de la PDI las características, nombre y apodo del presunto autor, por lo que se realizó una búsqueda inmediata en los alrededores.

El operativo permitió encontrar al individuo en la esquina de las calles Matta con Colón. Al ver a los policías levantó las manos y arrojó al suelo un cuchillo, pieza clave para establecer su responsabilidad en lo ocurrido.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter