Autopsia reveló que liceanos hallados en un canal en Temuco murieron ahogados

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira T.

La Fiscalía está a la espera de un informe toxicológico del Servicio Médico Legal.

Los funerales de ambos jóvenes serán este lunes en Padre Las Casas.

Autopsia reveló que liceanos hallados en un canal en Temuco murieron ahogados
 Archivo

El fiscal Ítalo Ortega está a la espera de un peritaje toxicológico del SML

Llévatelo:

Un informe preliminar de la autopsia practicada en el Servicio Médico Legal de Temuco a los dos jóvenes liceanos que fueron encontrados flotando en las aguas del canal Gibbs, a los pies del Cerro Ñielol de la capital de La Araucanía, confirmó que fallecieron ahogados.

El hallazgo de los restos de Andrés Alejandro Toro Reyes, de 18 años y Carlos Daniel Manque Millaqueo, de 16 años, ocurrido la tarde del viernes, es investigado por el fiscal Ítalo Ortega, quien trabaja con un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI, para reconstruir las últimas horas de los estudiantes.

Hay que precisar que el Ministerio Público también está a la espera de los resultados de un peritaje toxicológico hecho a los restos de ambos estudiantes, para ver si consumieron alcohol o alguna otra sustancia.

El director del Liceo Tiburcio Saavedra de Temuco, Héctor Vera, junto con lamentar lo sucedido, informó que "los funerales de ambos jóvenes se realizarán este lunes en la comuna de Padre Las Casas".

"Nosotros realmente estamos muy tristes, muy consternados, está toda la familia estudiantil muy afectada por esto y hemos recibido las condolencias de muchas organizaciones y eso nos ha ayudado porque eso les trasmitimos a las familias", detalló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter