Camión de combustible se quemó por completo tras volcar en Ercilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor fue trasladado hasta el hospital de Collipulli y afortunadamente resultó solo con lesiones leves.

Este llevaba 29.000 litro de petróleo y tras chocar con la barrera de contención que divide ambas pistas, se incendió.

Camión de combustible se quemó por completo tras volcar en Ercilla
 Claudio Arévalo / Cooperativa

Carabineros llamó a que los conductores busquen rutas alternativas ya que se están haciendo desvíos producto del accidente.

Llévatelo:

Un camión que cargaba combustible se quemó por completo tras volcar en la Ruta 5 Sur, a dos kilómetros de Ercilla, lo que ha causado bastante congestión vehicular en la zona.

La Jefatura de Defensa Nacional descartó que este hecho tenga relación con un ataque incendiario, hechos frecuentes en la Macrozona Sur.

El comisario de Carabineros en Collipulli, el mayor Eric Anfossi, entregó los detalles de lo sucedido: "Llevaba 29.000 litro de petróleo, choca con una señalética de tránsito. Este conductor intenta componer su trayectoria, choca nuevamente con la barrera de contención que divide ambas pistas. Entra en combustión, llega Bomberos y hasta el momento están trabajando para levantar la emergencia".

El conductor, quien era el único ocupante del vehículo afectado, fue trasladado y atendido en el centro medico más cercano y afortunadamente resultó solo con lesiones leves, como comentó el comisario.

"Está con lesiones leves. Ya fue atendido en el hospital de Collipulli y en estos momentos se encuentra en la comisaría Ercilla y llamamos a los conductores que puedan ver alguna otra ruta alternativa. Se están haciendo desvíos de tránsito de tal manera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter