Carabinero herido a bala en Lautaro sigue en riesgo vital, según parte médico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el Hospital Regional de Temuco detallaron que el funcionario policial tiene un Hemoneumotórax por herida de arma de fuego, sin salida de proyectil.

No obstante, pese a su situación, envió un mensaje de carácter optimista a sus cercanos: Espero "recuperarme pronto", manifestó.

Carabinero herido a bala en Lautaro sigue en riesgo vital, según parte médico
 ATON (Referencial)

El jefe médico de urgencias del Hospital Regional de Temuco, Nicolás Rojas, fue quien informó que su situación sigue siendo de riesgo vital.

Llévatelo:

El sargento segundo Óscar Andrés Garrido López, de 38 años, quien se encuentra internado tras recibir un disparo este jueves durante un operativo en el fundo Miraflores por una toma de terrenos, en la comuna de Lautaro, continúa en un estado delicado de salud según el último parte médico.

Desde la sección de pacientes críticos del Hospital Regional de Temuco detallaron que el funcionario policial tiene un Hemoneumotórax por herida de arma de fuego, sin salida de proyectil.

Ante esta condición, el jefe médico de urgencias del recinto hospitalario, Nicolás Rojas, calificó de riesgo vital su situación.

Sin embargo, este viernes Garrido envió un mensaje de carácter optimista para sus cercanos: "Gracias por los saludos, por la preocupación, pero aquí estamos, nada más que agradecerles y recuperarme pronto", manifestó.

En tanto, continúan las diligencias para dar con el responsable del disparo que afectó de gravedad al funcionario policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter