Carabineros busca a sujeto que fue descubierto tratando de estrangular a expareja en Villarrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vecinos de la población Segunda Faja al Volcán alertaron a la policía de la agresión, y cuando personal uniformado llegó al lugar, el hombre escapó.

Carabineros busca a sujeto que fue descubierto tratando de estrangular a expareja en Villarrica
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros trabaja para dar con el paradero de un sujeto que fue descubierto cuando intentaba estrangular a su expareja, una mujer de 26 años, en la comuna de Villarrica, Región de La Araucanía.

Según los primeros antecedentes, vecinos lograron alertar a la policía de que la mujer pedía ayuda desde el interior del domicilio, en la población Segunda Faja al Volcán, y cuando personal uniformado llegó al lugar, el agresor huyó en dirección desconocida.

Los efectivos realizaron "un despliegue por el sector solicitando más cooperación, (pero) el sujeto huye por los techos y se oculta de la presencia policial", puntualizó el mayor Pablo Hernández.

Luego de que los funcionarios le brindaron ayuda y la llevaron a un recinto asistencial, la víctima "relató que su expareja había ingresado al inmueble y había tratado de estrangularla, y gracias al oportuno actuar de los carabineros que llegaron al lugar, el sujeto depuso la actitud, le suelta el cuello y huye del lugar", expuso Hernández.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter