Carabineros de La Araucanía recibió nuevos vehículos y motos todo terreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se distribuirán en las prefecturas de Malleco, Cautín y Villarrica.

Forman parte de un compromiso por mayor seguridad y orden, dijeron autoridades regionales.

Carabineros de La Araucanía recibió nuevos vehículos y motos todo terreno
 Cedida
Llévatelo:

Llegaron nuevos vehículos y motos todo terreno para ser distribuidos en diferentes prefecturas de Carabineros en La Araucanía.

Se trata de 11 automóviles con tecnología de punta y cinco motos todo terreno que fueron entregadas a las prefecturas de Malleco, Cautín y Villarrica, como una forma de potenciar la labor que efectúan los funcionarios policiales en sectores urbanos y rurales.

El delegado presidencial Raúl Allard dijo en Temuco que "esto es una gran contribución para reforzar la seguridad y el orden en nuestra región, lo que es un compromiso que tenemos y estamos realizando todas las gestiones necesarias con carabineros y la policía para una mejor coordinación".

Por su parte, el general jefe de la IX Zona de Carabineros, Manuel Cifuentes, añadió que "estos vehículos cuentan con altos estándares de seguridad para los carabineros y para asegurar la integridad de las personas que eventualmente pudieran ser privadas de libertad".

Los automóviles y las motos fueron adquiridas con fondos de Carabineros en coordinación con la nueva Delegación Presidencial de la zona y de inmediato se distribuyeron a las unidades policiales.

La ceremonia fue encabezada por el delegado presidencial Raúl Allard, los generales de Carabineros César Bobadilla y Manuel Cifuentes, además del alcalde de Temuco, Roberto Neira.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter