Carabineros intensifica la búsqueda de joven desaparecido en Pitrufquén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ignacio Chamorro desapareció en la "Isla Municipal", en el Río Toltén.

Carabineros intensifica la búsqueda de joven desaparecido en Pitrufquén
 Cedida

La comunidad también colabora en las labores.

Llévatelo:

Carabineros de La Araucanía intensifica las labores de búsqueda de Ignacio Chamorro, un joven de 28 años desaparecido hace dos semanas en el sector "Isla Municipal", en el río Toltén, en Pitrufquén.

Carabineros efectúa en el río un trabajo de rastreo con buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) así como con funcionarios a caballo, sin embargo, no hay novedades respecto de dar con el paradero del joven.

Carabineros de Pitrufquén sumó también las labores del perro "Fígaro" especialmente adiestrado en labores de búsqueda y rastreo de personas desaparecidas.

El capitán de Carabineros José Bustamante indicó que "se han desplegado diversos grupos, equipos multidiciplinarios para ayudar en las labores de búsqueda de este joven desaparecido. Esperamos encontrarlo y entregar tranquilidad a su familia".

En el trabajo también participan amigos, familias, funcionarios municipales y Bomberos. Ignacio Chamorro es oriundo de Gorbea y por razones que se investigan desapareció de un sector conocido como El Sendero, en medio de un bosque existente en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter